<  Electrónica  ~  David Guetta feat. Chris Willis-Love Is Gone [Gum Prod 07]

Rober
Publicado: Vie Abr 27, 2007 6:43 pm [QUOTE||]
Se me han saltado los puntos de la lipoescultura! Nuevo single de David Guetta!!! David Guetta feat. Chris Willis-Love Is Gone [Gum Prod 07]1. Love Is Gone (Original Mix) 3:102. Love Is Gone (Fred Rister & Joachim Garraud Radio Edit Remix) 3:23 Bueno que decir de David Guetta, no puedo ser objetivo, me encanta! me vuelve loca su estilo club house kinky dirty bass, su house tech con bajos sucios, para mi es una fórmula de exito! La peña le tiene tirria, le tienen como a un dj de pacotilla, pero es que el tema no esta en ver quien tiene mejor pose, si no en quien divierte mas, y este palomo es de lo mejor que ha podido parir una francesa!el tema... pues no es un macrotemazo como a los que nos tiene acostumbrados, pero claro esta, eso hasta q Robbie Rivera o Tocadisco lo metan mano, q entonces lo tendremos como politono a la de ya.Ya son varias las veces q Chris Willis colabora con DG y esta vez ha salido un temazo redondo, de esos para bailar donde haya tias, porque esta musica es para chicas, si! para chicas!Espero que el "now that the love is gone" solo sea una paranoia y no haya roto con su mujer, porque los niños no se lo merecen! nadie piensa nunca en los niños! Laughing Bueno, en Junio sacara nuevo disco y sera un revienta pistas, un disco para anuncios de la tele.... y el 13 de Agosto en San Sebastian!:5: sin duda, mi primer :5: para un disco de este año en espera de q Rex saque su tan esperado primera larga duracion

Boski
Publicado: Vie Abr 27, 2007 7:17 pm [QUOTE||]
Creo que empezó con el Love dont let me go ¿no? Últimamente se me ha hecho muy pesado, y siempre queriendo intentar logar lo que fue esa canción. A ver si esta vez lo ha conseguido..

Publicado: Vie Abr 27, 2007 7:27 pm [QUOTE||]
con Just a little more love empezo.... su mayor hit ha sido , sin duda alguna, The World is Mine...este tio es buenisimo, pero si no te entra no lo hara, porque es un rollo muy gangs, mas serio real!

Boski
Publicado: Vie Abr 27, 2007 7:45 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
con Just a little more love empezo....
No me acordaba, tenía el vinilo del remix del wally (cheetos Laughing).Entrarme, me entraba alguna (el mencionado remix y la canción de antes), son muy comerciales y las encuentro iguales, pero reconozco que es bueno. Wink

Publicado: Vie Abr 27, 2007 11:13 pm [QUOTE||]
My baby cuando estaba en mi pancha saltaba con gigi dagostino que era un contento, era poner gigi y la joia dar botes dentro de la pancha. Laughing Laughing :lol:Que genes, madre, que genes
PERFIL MP
Rober
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:40 am [QUOTE||]
desde mi profunda ignorancia y teniendo siempre en la hoquedad de mi cabeza rebotando contra la paredes las palabras de Hyperman... este temazo esta perfectamente producido, no necesita ecualizacion alguna para sonar hiperpotente en el coche, demasiado pal cuerpo, he tenido q poner la euqlizacion flat y bajar al 2 los graves por que no lo daba... pones cualquier otra cosa y con ecualizacion rock (la tipica q mete graves y algo de agudos bajando medios y los graves a su vez a 4, vas sobradisimo de lujo) pero con este temazo....es para escucharlo por FM!F*** ME I´M FAMOUS!

micro
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:49 am [QUOTE||]
termine muy cansado del dont let me go de tantas veces que la han puesto, es a mi silo o el Love Is Gone original me suena parecido al dont let me go?, a ver si sacan un remix guapo
PERFIL MP MAIL MSN
Rober
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:53 am [QUOTE||]
parece ser q eso mismo le ha parecido a Bosque, si q tiene un aire, aunque la tocadisco´s love don´t let me go es como la mas bella oracion de occidente, este tema tiene madera como para q en un tiempo saquen petroleo (lo pillais, no? de carbohidratos a hidrocarburos...? eh..? es bueno eh?) Laughing

Julius Erving
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:57 am [QUOTE||]
El remix de tocadisco es un partepistas. Muy bueno, y pegadizo, para este veranito en La Isla Laughing Y el dont let me go era un himno, pero claro, lo de siempre: al anuncio de turno, de ahí a todos los recopilatas, y hasta los bollocks Confused

Publicado: Sab Abr 28, 2007 12:36 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
he tenido q poner la euqlizacion flat y bajar al 2 los graves por que no lo daba... pones cualquier otra cosa y con ecualizacion rock
Según diría nuestro profe hyperman, no adulteres las canciones con los ecualizadores!! Embarassed¿El remix del Garraud que tal?

Publicado: Sab Abr 28, 2007 12:55 pm [QUOTE||]
Bosque escribió:
¿El remix del Garraud que tal?
muy muy parecido, pero mas kinky, mas el sonido ese sucio q le meten de bombo o de bajo o de lo q sea... lo oyes y sabes a q me refiero. y luego meten una melodia por encima mas aguda muy en plan mylo/tocadisco..esta bastante bien

desi
Publicado: Dom Abr 29, 2007 10:29 am [QUOTE||]
Estoy totalmente deacuerdo, The World is mine, or dont let mi go, suenan casi iguales, además de que en breve periodo de tiempo, se hacen melodias muy cansinas, para mi gusto Guetta es demasiado comercial.
PERFIL MP
MarioX
Publicado: Dom Abr 29, 2007 11:40 am [QUOTE||]
Desde luego no creo que le incluyan en las recopilaciones de Renaissance.Pero a mí no me desagrada cuando lo ponen en la radio.

Publicado: Jue Jun 07, 2007 9:57 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
Bueno que decir de David Guetta, no puedo ser objetivo, me encanta! me vuelve loca su estilo...
Aqui al lado lo tengo el sabado, le digo algo? Razz Razz Razz

Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:05 pm [QUOTE||]
Ange escribió:
Wireless escribió:
Bueno que decir de David Guetta, no puedo ser objetivo, me encanta! me vuelve loca su estilo...
Aqui al lado lo tengo el sabado, le digo algo? Razz Razz Razz
Wire, es un creído de mierda, conozco gente que lo conoce (con los que estuve el sábado en Madrid) y es un papanatas, sin embargo bob sinclair muy campechano y más de nuestro estilo.A David Guetta no le paso ni un peta

Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007