<  El Cuarto Oscuro  ~  ¡Bienvenidos!

Rob Gordon
Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:11 am [QUOTE||]
Oyes, que eso de ver las ips del autor del mensa ¿no es una movida?
PERFIL MP
Boski
Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:41 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Oyes, que eso de ver las ips del autor del mensa ¿no es una movida?
Eso significa que eres administrador/moderador. Very HappyY como puedes ver, el foro netlabel está oculto sólo a nosotros.

Publicado: Jue Mar 08, 2007 12:06 pm [QUOTE||]
EL Bosque de Colores escribió:
Eso significa que eres administrador/moderador. Very Happy
Dame un beso. Laughing
Y como puedes ver, el foro netlabel está oculto sólo a nosotros.
No lo veo ni yo... Embarassed
PERFIL MP
Boski
Publicado: Jue Mar 08, 2007 12:19 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Joder, no puede ser, voy a mirar los permisos..Capturé el foro anoche. Laughing

Publicado: Jue Mar 08, 2007 12:27 pm [QUOTE||]
Ya lo veo Embarassed
PERFIL MP
Rober
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:06 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Joder, no puede ser, voy a mirar los permisos..Capturé el foro anoche. Laughing
o la base de datos ha cambiado o yo eso no lo veo

Rob Gordon
Publicado: Jue Mar 08, 2007 6:19 pm [QUOTE||]
Lo Habrá juntado todo (digo yo Laughing )¿Qué puedo cotillear? ¿Qué debo saber? funciones, botones que no debo tocar... :lol:Edito: Perdón Embarassed

Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:11 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
me escribió:
Capturé el foro anoche. Laughing
o la base de datos ha cambiado o yo eso no lo veo
Alguien lo puso, yo no, lo cazé anoche mientras cafeto intentaba solventar y restaurar el foro.Supongo que no llegó a tiempo para el backup. Laughing

Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:19 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
¿Qué puedo cotillear? ¿Qué debo saber? funciones, botones que no debo tocar... Laughing
Lo único, crear hilos, secciones, subsecciones. De momento lo de los grupos usuarios necesarios están creados, hasta que no veamos como administramos todo, y venga gente, no se podrá usar el botón rojo. :wink:PD: Dame otro orfidal para superar los disgustos que me das. Laughing

Publicado: Jue Mar 08, 2007 8:13 pm [QUOTE||]
Lo único, crear hilos, secciones, subsecciones. De momento lo de los grupos usuarios necesarios están creados, hasta que no veamos como administramos todo, y venga gente, no se podrá usar el botón rojo. :wink:PD: Dame otro orfidal para superar los disgustos que me das. Laughing
Laughing Laughing Laughing ¿Qué te parecen mis coros beegeeescos? Laughing Hecho. Vamos a los hilos. Ya tengo dos entrevistas apalabradas con djs famosetes. Pero claro, supongo que habrá una página índice, que es la que os estáis chanando con el jocomomoomla. A ver si este finde ripeo un par de vinilos y os paso los mp3 con las reviews y las fotos de las portadas.También creo que debería haber un hilo de informática y otro de garitos de pedo/bolos. Supongo que es lo típico, pero, por ejemplo, si yo, que escribo en PF, tengo una duda sobre el GTA: Vice City, paso de registrarme en meristation y os pregunto a vosotros, que sé que sois lo suficientemente persons para resolverla. Crear una "pequeña comunidad", o algo así.Y supongo que un general/off topic/divagaciones varias, para que no todo sea fiestipedo. O quizá es mejor que la gente ensucie los hilos con sus paranoias. No lo sé.Deberíamos enganchar a la peña con algo diferente,, ¿no? No sé, tenemos que chanarnos algo que nos haga destacar del resto de páginas de friquis musicales.

Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:01 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Laughing Laughing Laughing ¿Qué te parecen mis coros beegeeescos? Laughing
¡Esa es la actitud! :PCuando me piense una frase te la pido. :wink:Lo del foro offtopic e informática (para música) lo veo bien. Hay que ser diferente a los demás, en eso tienes razón. Habrá que observar que es lo que puede enganchar en un foro/portal musical. Diferenciarlo de los demás.Va a ser un punto dificil y habrá que espiar a la competencia. Y ver que gente/sector nos interesa, ¿canis?, ¿nengs?, ¿emos? o.. ¿gafapastis?.Eso de las reviews hay que empezar ya, si buscas en la web de los rusos y encuentras el vinilo no hace falta que lo ripees, está claro que para empezar tendremos que tener material. No vamos a empezar sin nada, ¿no?.

Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:18 pm [QUOTE||]
Va a ser un punto dificil y habrá que espiar a la competencia. Y ver que gente/sector nos interesa, ¿canis?, ¿nengs?, ¿emos? o.. ¿gafapastis?.
Hombre, el público que interesa es el que busca información, y creo que ese es el gafapast. Tanto rockeros como electrónicos, desde luego. Yo me encargo de las indietronicadas, que me gustan Laughing En principio, no mola que se convierta en el foro del Speis, ¿no?Mantengamos el romanticismo Embarassed Por cierto, rbgrdnarrobahotmail guarras Laughing

Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:24 pm [QUOTE||]
¿Yahoo y mezenher sólo son compatibles con el "Live"?

Publicado: Vie Mar 09, 2007 7:26 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Va a ser un punto dificil y habrá que espiar a la competencia. Y ver que gente/sector nos interesa, ¿canis?, ¿nengs?, ¿emos? o.. ¿gafapastis?.
Hombre, el público que interesa es el que busca información, y creo que ese es el gafapast. Tanto rockeros como electrónicos, desde luego. Yo me encargo de las indietronicadas, que me gustan Laughing En principio, no mola que se convierta en el foro del Speis, ¿no?Mantengamos el romanticismo Embarassed Por cierto, rbgrdnarrobahotmail guarras Laughing
Cierto gafapast power!! Si queremos seriedad debemos alejar a los nengs, kies y demás ejkoria ke EsCrIbE aSiN y k se camaron! bueno, ya me he expresado.

Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:12 pm [QUOTE||]
He estado haciendo el canelo con el photoplus:La foto original es mía de un concierto de Underworld Cool

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007