<  El Cuarto Oscuro  ~  Los superventas del año 2007

Boski
Publicado: Mar Ene 01, 2008 6:37 pm [QUOTE||]
Los superventas del año 2007

Un poco de decepción los tres primeros puestos sobretodo, pero supongo que "es lo que hay". Embarassed

Publicado: Mar Ene 01, 2008 6:40 pm [QUOTE||]
ahora te digo yo si la gente tiene conocimiento o no, dame 5 minutos!

Boski
Publicado: Mar Ene 01, 2008 6:45 pm [QUOTE||]
Parece que lo que gana es el kinki elektro, entonces creo que si, ah no que fedge le grand va por el 45 Laughing Laughing

snif

Publicado: Mar Ene 01, 2008 7:13 pm [QUOTE||]
el primero, como matar un padre a escupitajos, malo hasta decir cuando haces pop no hay stop
el segundo, comercialon y malo
el tercero, ramplon
el cuarto es temazo de cojones
el quinto es bueno, contundente pero tela , muy de la droga
el sexto pa los perros
march houle pa quien lo quiera
el 8 me deja frio, mas de lo mismo, no aporta nada
el de armand van helden es un rompepistas para las chavalas cojonudo, lo recomiendo de mi para ti
marco carola, prfffffffffff mental
el 11, jajajaj q curioso, es una cosa q desconocia, son capellas, muy majo.
12, pretencioso
13, broom, bueno , muy bueno
14, electro house barato.... no lo soporto, si no es david guetta , no
15, naranjas de la china
16, para baretos generalistas, esta de puta madre pero para de contar
17, Format B, temazo, minimal techno del buapo
18, una pena reirse de un himno como insomnia pero bueno, el A tiene un pase, el B, una camara de gas
19. bueno.. podria pasar
20. dev/null directamente
21 esta bien para la chavalada, yo es q creo q debe haber una musica q lleve a la gente desde el progressive adolescente a una musica (no mas complejo, no mejor) si no mas adulta y este tema es como un puente hacia ello. no esta mal
22, q se vaya a reirse de cristo
23, no paso por ahi
24. temita!
25. el tema aliens tiene una hostia, pero tocadisco q se deje de plamplinas
26. No! lo digo con la boca pequeña porque puede tener un pase pero.prfffff si no te entra es q no, no no... no
27, esta de coña o que?
28. q se vaya a hacer la melodia para los juegos olimpicos de pekin
29, perfecto tb para bareto generalista con mucha tia de erasmus
30. Cuanto daño ha hecho estados unidos a la musica
31 NO
32 bueno pero pfff comercialon para las niñas
33 cago cosas con mas atractivo de primeras
34 temon de tiesto, para quien le guste y pa quien no, porque este pavo es bueno aunque no te guste
35 gastar dinero en esto pudiendo comprar el original es para majar de palos a quien lo haga, pero bueno. no me gusta, es tan sumamente increible el tema original q intentar trastocarlo por completo es absurdo.
36 no
37 otro tiesto de la vida pero sin ser tiesto
38 esto esta de moda en belgica y alli se podia quedar
39 pa colgar al hijodeputa q hace esto
40 de primeras suena agradable y alegre, que ya es mucho visto lo visto
41 "si es q los artistas no vemos un duro" un pico y una pala os daba yo mecagondios
42 no
43 muy pa la chavalada en los bares, esta bien. esto te lo sacaba yo, hombre mira tu por donde
44 minimal detroitiano de manual, pa quien lo quiera
45 vete a perrear a cristo
46 esta chu chu chuli
47 lo de siempre y OXIa haciendo el domino de siempre, coño cambia ya de registro q aburres a dios
48 ibiza... loveparade...congelar botellas de agua.... regina do sanctos Sad
49 Soy un ferviente defensor de las versiones de temazos del rock pop comercial llevadas a las pistas de baile, pero esto es una basura como un campano
50 tiene su aquel, pero vamos para descargarselo del emule.

esto es una magnifica muestra de como puede ser una entrada del futuro blog, eh bosk... pa q te vayas curando de espanto, digo pgl

Rober
Publicado: Mar Ene 01, 2008 7:20 pm [QUOTE||]
el concepto de q un tema sea "muy de la droga" abarca tantos matices q es q es acojonante en si mismo.

Rober
Publicado: Mar Ene 01, 2008 7:26 pm [QUOTE||]
los que han sacado esos discos.... les reunia a todos con alguna excusa ridicula y les recluia en campos de exterminio. Rastreaba las ips de quieen hayan comprado esa basura y les mandaba la ruina por email.
Ilegalizaria por ley (por lo criminal de las querellas) el hacer musica porque si, extirparia el cerebro a Martin Gore y se lo pondria a un ordenador q hiciera musica 24 horas al dia, pero solo el cerebro de MG podria hacer musica para todo el mundo. y creedme, q todo seria mejor, nos ahorrariamos estos disgustos

Rob Gordon
Publicado: Mar Ene 01, 2008 7:55 pm [QUOTE||]
Rober escribió:

26. No! lo digo con la boca pequeña porque puede tener un pase pero.prfffff si no te entra es q no, no no... no

Para mí, increíble Embarassed

Publicado: Mar Ene 01, 2008 8:04 pm [QUOTE||]
ya te digo q lo decia con la boca pequeña, porque tiene su aquel, pero es para mi cierta peña es ya q criaron fama y se echan a dormir.
ademas ten en cuenta q esto es como un examen tipo test q llevas cogido con alfileres, es mejor fiarse de la priemra impresion porque volver sobre una pregunta sobre la q no tienes ni idea es casi mas seguro q vas a cagarla. lo mismo, me reafirmo, no tiene lo necesario para tener mi sello de calidad ISO... q por cierto deberiamos diseñar uno pal blog pgl

Boski
Publicado: Mar Ene 01, 2008 8:24 pm [QUOTE||]
Es que la de moan a mi también me ha parecido raro que estuviera tan abajo, 25 Embarassed Embarassed

Joder más que un blog vas a necesitar todo un periódico, voy a tener que escuchar los temas ya que sólo reproducí los 5 primeros Laughing Laughing

PD: Para el sello gafapast aproved, tendré que buscar por PL Laughing

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007