<  El Cuarto Oscuro  ~  En busca la mesa robada de Ritchie Hawtin

Boski
Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:01 am [QUOTE||]
Cita:
Un robo a Hawtin

Cada vez que se habla de un set del canadiense Richie Hawtin, por encima su depurada técnica, se destaca su sonido, su optimización del equipo.

Muchos buscan el secreto de éste sensacional sonido. Algunos dicen que el secreto reside en su mesa de mezclas personalizada, otros apuestan por la configuración de su Ableton; pero todos coinciden en que Matthew Hawtin, su padre (ingeniero en robotica), guarda cauteloso la misteriosa receta.

Pues bien, su secreto está en peligro... Según han informado en la web de M_nus, el arma más preciada y secreta del canadiense, su mesa de mezclas, fue robada el pasado 9 de noviembre en Berlín. Se trata de un sensacional mixer Allen&Heath Xone:62 personalizado por su padre. Muy pocos detalles se saben sobre el robo, pero la importancia del objeto sustraido es incuestionable.

La búsqueda del mixer ha comenzado y desde la web se ha hecho un llamamiento a todos los seguidores y fans de Minus que puedan aportar alguna pista. Se ha ofrecido una recompensa económica a todas las personas que puedan facilitar información sobre el robo. ¿Recuperará Hawtin su inseparable herramienta?


LOL!

_________________
"El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." - Linus Torvalds
PERFIL MP
Rober
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:06 pm [QUOTE||]
antes q devolversela prefiero tirarla por un acantilado o prenderla fuego, solo por hacer mal.

me lavo la boca, la cara y piro....

_________________
Laszlo escribió:
no seria la primera vez que tus planes van al traste lol
PERFIL MP MAIL HTTP MSN
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007

Top