<  Programas / Maquinitas  ~  Tomato firm en Lynksis WRT54GL 1.0

Rob Gordon
Publicado: Vie Nov 09, 2007 7:31 pm [QUOTE||]
Es más, no debería cambiar la "router ip adress" en LAN?

Publicado: Vie Nov 09, 2007 7:35 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Es más, no debería cambiar la "router ip adress" en LAN?

creo q esta bien, creo! al menos yo lo tengo asi y te aseguro q va perfecto

Rober escribió:

Boski
Publicado: Vie Nov 09, 2007 8:49 pm [QUOTE||]
Rober escribió:
Rob Gordon escribió:
Creo que puedo hacerme con ello. De todas maneras, crees que podría funcionar con el dhcp? o por cojones tengo que asignar una ip a cada ordenador?

Por la wii y la psp y tal, ya tu sabes Embarassed

tu deja el dhcp siempre activado, pero los ordenadores es mejor q los asignes una ip fija, para luego rollos de abrir puertos para el emule, torrent, pajeador usb y demas cosas

Como te dice rober, yo también lo tengo así, tengo un rango de IP's, sólo 4 (.2 a .5) que dejo asignar, y en los ordenadores ya les indico la IP fija que han de coger por defecto.

En WAN cambiaría el 192.168.0.100 a 192.168.1.2*, no recuerdo ahora si wan es que ha de tener otra IP propia que la del router via cable.. y el rango pues de 192.168.1.2 a 192.168.1.5 por ejemplo, depende los cacharros que quieras conectar y que sepas que ningún hijo de vecino se intente meter por wan también. Laughing Laughing

Lo del lease time lo dejaba en 0, para dejarlo en infinito y que no te cambie la IP nunca.

*Dependiendo que red has puesto, si 192.168.0.1 o 192.168.1.1, que con tanta afoto no me aclaro.

Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:01 pm [QUOTE||]
Boski escribió:

En WAN cambiaría el 192.168.0.100 a 192.168.1.2*,

no, por qué? Porque la ip propia del linksys dentro de la red del router monopuesto tendra q estar en el mismo rango de ips q la del router monopuesto, es decir 0.*,
luego el linksys y los pc´s pertenecen a la red 1.*

Rob Gordon
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:14 pm [QUOTE||]
Gracias, niños, pero me he quedado sin internet al quitarle el dhcp al monopuerto y me he acojonado. Esperaré a que vengáis y me lo chanéis Embarassed

Interneeeeeeeeeeeeee Laughing Laughing Laughing Laughing

Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:32 pm [QUOTE||]
ROLF! Pero para que coño lo quitas si ha de estar con el dhcp activado!! Laughing Laughing

Lo del multipuesto y mono puesto es de que en vez ir como un módem y de enviar todos los puertos del router a un pc, lo envías a varios pc's o como te de la gana y estos quedan en una red.

Pero si la LAN es la red 192.168.1.0, no se porque hace falta complicarse la vida y meter la WAN en otra red 192.168.0.0, yo es que los metíaa todos en el mismo saco y apretaditos Embarassed Embarassed

Publicado: Sab Nov 10, 2007 5:37 am [QUOTE||]
Boski escribió:

Pero si la LAN es la red 192.168.1.0, no se porque hace falta complicarse la vida y meter la WAN en otra red 192.168.0.0, yo es que los metíaa todos en el mismo saco y apretaditos Embarassed Embarassed

de siempre he tenido como cierto que cada paso que das tras n hub es otra red

la red de ordenadores + linksys son una red que tienen como puerta de enlace la ip del linksys y el linksys sabe q es un intermediario entre dos redes, de ahi que tenga dos ips, una para la red q conforma con el monopuesto y otra para con los ordenadores.

no se macho, tendria q funcionar y me voy a cagar en dios

Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007