<  Electrónica  ~  Offaudio38 - "Back To Gendulain E.P." Unai Malesk

Rober
Publicado: Vie May 18, 2007 3:11 pm [QUOTE||]
Offaudio38 - "Back To Gendulain E.P." by Unai Maleskiclickar en la imagen para descargar01 TECHNO SIN ALIENTO 07:1302 TECHNO HECHO AÑICOS 05:5303 TECHNO A VAPOR 06:3204 TECHNO NUMERIC 04:40Me he quedado sin palabras, auténtico techno, del q me gusta. De ese que te hace introducirte en una atmosfera oscura, cargada, que me recuerda a las noches en vela borracho escuchando Zona3. Noches en León. No se como definirlo: no se si es detroit, si es hard, si el tercer tema tiene toques tranceros o hard techno acelerado o lo q sea... en definitiva me recuerda a un surgeon mas contundente, a un ben sims cañero, a un no se... yo q se. solo se q me ha encantado. Increible.Y su música, su arte, es gratis. Ultima release de offaudio, lo primero q escucho de este sello con atencion y es INCREIBLE! Shocked no hay duda, :5:Myspace de Unai al q, por supuesto, ya he hecho un request de esos....tener q escuchar esta musica a poco volumen en casa, es una desgracia Confused

Boski
Publicado: Vie May 18, 2007 4:10 pm [QUOTE||]
A ver si me da tiempo a escuchar los eps de los netlabels españoles que he visto anunciados unos cuantos.Los de offaudio si te molan es que deben ser techno del clásico, del duro mejor dicho. Wink

Publicado: Vie Oct 12, 2007 11:30 am [QUOTE||]
Very Happy

Vaya, vaya... parece que mi primer post aquí va a ser de agradecimiento. Muy agradecido Rober. Siempre es un placer saber que mis desvaríos llegan a buen puerto, en este caso a tus oídos.

"Back to Gendulain" es mi primer Ep, una gozada para mí publicar con offaudio, buena gente.

Aprovecho para saludar a todos los forenses del foro. Voy a dar una vuelta por aquí y a descargar vuestras referencias, que todavía lo tengo pendiente.

Un saludo a todos/as

unai maleski

Publicado: Vie Oct 12, 2007 11:32 am [QUOTE||]
me gustó mucho el ep, lo llevo en el coche Embarassed Embarassed

Laughing

Un saludo tío y bienvenido!! Very Happy

Boski
Publicado: Vie Oct 12, 2007 4:10 pm [QUOTE||]
Bienvenido unai, un placer tenerte por aquí y lo que surja! Laughing Laughing Laughing

Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:07 pm [QUOTE||]
Hola, Unai!!! Bienvenido!!! Surprised

Publicado: Mie Oct 17, 2007 7:11 pm [QUOTE||]
Rob, Boski, gracias. Encantado de saludaros...

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007