<  Programas / Maquinitas  ~  Hijos mios, Linux ha llegado.

Boski
Publicado: Mar Oct 02, 2007 8:52 am [QUOTE||]
Laughing Laughing

Como podéis comprovar, rosegarden es el cubase de linux. Me lo ha cogido bien todo, el teclado para grabar y enviar, el envío de play/stop para secuenciar cacharritos externos y lo mejor es que pilla algunos vst's.

Si no fuera porque no consigo grabar audio exterior.. si lo consigo os cuelgo un vídeo.

Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:40 am [QUOTE||]
Podrías hacer tú una distro con todas las librerías cargadas, para que sea instalar y listo? Embarassed O eso es imposible? Sad

Publicado: Mar Oct 02, 2007 10:02 am [QUOTE||]
De poder se puede, hay una cosa que te crea como un live de lo que tienes instalado, pero claro, cada pc tiene sus componentes y configuraciones.. lo suyo es instalar de cero.

Si quieres te instalo una gentoo, hoy en día tarda menos en instalar, unos dos días o tres entre compilar y configurar todo Laughing Laughing

Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:15 am [QUOTE||]
Boski escribió:
unos dos días o tres entre compilar y configurar todo Laughing Laughing

Bah, déjalo
Laughing

Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:25 am [QUOTE||]
Es lo que se diferencia con ubuntu, gentoo es para toda la vida y sigue funcionando igual de bien siempre, ni se corrompe, ni se ha de actualizar guarramente como otras distros.

Y si lo piensas bien, son casi los mismos días en los que tardas en instalar todos los programas en un windows. Embarassed

Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:30 am [QUOTE||]
Yo siempre había tirado de slackware. La más recomendable para audio?

Eso sí, me pondré cuando me aburra mucho pues eso de recompilar el kernel como que me da por saco

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007