<  Noticias / Fiestas  ~  Eléctrica - El Retorno de la Dama Verde [15/09/07][Ampuero]

Rober
Publicado: Mar Ago 28, 2007 11:38 am [QUOTE||]
“Cuenta la leyenda que Eléctrica vivía en las montañas, bosques y ríos de un valle perdido. Cuenta que era un espíritu errante que vivía entre el mundo de los vivos y el de los muertos y que se alimentaba de los sueños de los artistas de aquel misterioso valle”

Eléctrica se presenta como una propuesta independiente, conceptual y subterránea en lo que a eventos de música electrónica se refiere. En un lugar rodeado de montañas y verdes campos, eléctrica juega con su entorno y se alía con algunos de los artistas más reputados del panorama electrónico internacional combinándolos con jóvenes valores del norte de España, y ofrecer así, un espectáculo audiovisual lleno de intensidad y emoción.

Prepárense y disfruten de los encantos de la dama verde…

-----------------------------------------------------------------------------------

Así se presenta otra edicion mas del ya tradicional festival de musica electronica q coincide con las fiestas de Ampuero [Cantabria].

Tiene muy buena pinta pero el cuerpo ha de descansar!

Boski
Publicado: Mar Ago 28, 2007 11:46 am [QUOTE||]
Allí donde está mulero, estás tu. Very Happy

Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:30 pm [QUOTE||]
alli estare!
espero verte rober.
PERFIL MP MAIL
Rober
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:35 pm [QUOTE||]
césar escribió:
alli estare!
espero verte rober.

que va que va que va.... q no, q ya sabes q soy un impresentable Laughing ademas tenemos fiesta este viernes osea q el sabado estare pal arrastre... este mes es solo para Rex the Dog....

y te digo esto porque lo dela fiesta ha surgido esta misma tarde y es en plan compromiso, cosa fina, en unrestaurante en el sardi... q si no con las ganas de salir q tengo, llevo dos dias con un flyer del electrica en el coche comiendome la cabeza con aunque sea ir solo, pero no va a poder ser!!! Rolling Eyes

un abrazo tio Very Happy

Boski
Publicado: Mie Sep 12, 2007 10:07 pm [QUOTE||]
Si se ha de ir, se va Laughing Laughing

Bienvenido césar por estos oscuros y pacíficos lares Very Happy

PD: Rober, ya que te pones a escribir, acaba de escribir aquello (sin nazismos Laughing), lo digo antes de que se te olvide Embarassed Embarassed

Publicado: Jue Sep 13, 2007 5:35 am [QUOTE||]
Boski escribió:

PD: Rober, ya que te pones a escribir, acaba de escribir aquello (sin nazismos Laughing), lo digo antes de que se te olvide Embarassed Embarassed

si si... q agobio, todos los dias pensando en cuando me lo ibas a recordar Laughing Laughing joder... es q esta tarde tengo q ir de joyerias

Rob Gordon
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:09 am [QUOTE||]
RoberSaysUf! escribió:
esta tarde tengo q ir de joyerias

Me vas a comprar un diamante? Surprised Surprised Surprised

Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:48 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
RoberSaysUf! escribió:
esta tarde tengo q ir de joyerias

Me vas a comprar un diamante? Surprised Surprised Surprised

Por el método de alunizaje o el de la maza¿? Laughing Laughing

Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:10 am [QUOTE||]
mañana tenemos el 30 cumpleaños de un amigo (cena y barra libre en un restaurante para nosotros(50)) y el tejo y yo vamos a cogerle de detalle una petaca (le gusta mucho mas el bebercio q el comercio) y vamos a ir a una joyeria a q nos pongan una plaquita de plata y nos la graben... un detalle serio para un borrachin.

Caballeros, sin corbata; Señoras, como Dios manda

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007