<  Electrónica  ~  Marco Bailey vs Tom Hades - Smooth Driver EP [MBELEK034]

Rober
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:10 am [QUOTE||]
Marco Bailey vs Tom Hades - Smooth Driver EP 01 Smooth Driver (Original Mix) [07:54] 02 Smooth Driver (Danny Howells Rmx) [09:09] Recién salido del horno y mucho mas suave de lo que nos tiene acostumbrados el señor Marco Bailey, se nos presenta este ep, q es de esos q te dejan...ni pa ti ni pa mi.... un quitame alla esas pajas q no veo la viga en el ojo ajeno.Aburrido, mas de lo mismo y peor... no me da mas, no sabria ni como definirlo. Todo se esta haciendo minimalista q ya ni aquellos q tenias por coloristas hacedores de techno, te responden!Mas vistosa es la segunda pista remezclada por Danny Howell´s, q es mas electro techno ambiental.... porque ya puestos a mezclar, vive la fussion!Sonar suena muy bien, sobre todo la primera pista pero no me acaba de entrar, realmente me esperaba otra cosa...juzgar vosotros.un :2.5:eso si, el tio esta bueno un rato largo, con tatuaje finito en el hombro +3 de atractivo comebolsasyo es q ahora estoy revisitando los exitazos de Milk Inc. y es q me hago pajas!!

Boski
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:17 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
un :2.5:
Joder que negatividad. Seguro que te lo bajastes porque estaba bueno el tío. Laughing

Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:19 am [QUOTE||]
Bosque escribió:
Wireless escribió:
un :2.5:
Joder que negatividad. Seguro que te lo bajastes porque estaba bueno el tío. Laughing
que va macho, si la cosa es q el disco anterior de marco baiely de finales del 2006, q lo subi al hilo de electronica de pf, era cojonudo...techno del q me gusta, del palo christian varela, pero es q esto....eso me pasa por hacerme ilusiones...es justicia, no negatividad!

Boski
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:29 am [QUOTE||]
Si hasta chus y ceballos, wallys y demás fijo que acaban haciendo también mínimal. Laughing

Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:31 am [QUOTE||]
Abel Ramos ya le da Laughing

Rob Gordon
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:18 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
Abel Ramos ya le da Laughing
Te quiero, puta, o algo así es, ¿no? Laughing

Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:09 pm [QUOTE||]
Ese temazo ya existía antes: Intrance feat. D-Sign - Te Quiero (Puta)Lolz, los hijos de las mil censored del youtube lo han quitado. Embarassed

Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:35 pm [QUOTE||]
Pues éste pincha el sábado 12 de mayo (día de mi cumple) en la Cova. Así que bosque, ya sabes ;)Me refiero al Marco Bailey

Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:44 pm [QUOTE||]
Tampoco me importaría que viniera la Linda de Milk Inc. Embarassed

Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:54 pm [QUOTE||]
Joder, vale, ya la aviso.... Laughing

Publicado: Vie Abr 20, 2007 1:16 pm [QUOTE||]
para hacer justicia al EP, cuanto mas se oye, mejor suena y mas gusta.subo a 3,5/5

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007