|
Rob Gordon |
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:37 pm |
[QUOTE||] |
|
|
... que tenga una sección de lfo sincronizable a tempo, a poder ser que se pueda asignar a otros destinos del sinte.Usease , algo como la sección de subtractor, pero en vsti: Alguna idea, compis?  |
_________________ ¡Soy el cobrador del flac! hihihihihi |
|
|
PERFIL MP
|
Boski |
Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:03 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Y no te hace un NORD LEAD?? PD: Yo también necesito un 303 de esos..  |
_________________ "El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." - Linus Torvalds |
|
|
PERFIL MP
|
Rob Gordon |
Publicado: Jue Jun 28, 2007 6:08 am |
[QUOTE||] |
|
|
|
|
PERFIL MP
|
Boski |
Publicado: Jue Jun 28, 2007 7:24 am |
[QUOTE||] |
|
|
|
|
PERFIL MP
|
Rob Gordon |
Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:46 am |
[QUOTE||] |
|
|
Los de amvst son de pago también Pero el synth1 ese apunta maneras. Me lo quedo!!! Gracias!!! |
|
|
PERFIL MP
|
Boski |
Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:55 am |
[QUOTE||] |
|
|
Consume poco y suena muy bien. Parece que la descarga desde aquí no va y has de hacerlo desde la web: LinkPues si son de pago me han engañado..Quítate las gafas de sol en el curro!  |
_________________ "El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." - Linus Torvalds |
|
|
PERFIL MP
|
Rob Gordon |
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:08 am |
[QUOTE||] |
|
|
En el enlace que pones (la portada) los que salen son de pago, lefador Los miro y te cuen  |
|
|
PERFIL MP
|
Rob Gordon |
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:14 am |
[QUOTE||] |
|
|
Joder, este apunta manerísisisisimas [spoiler:5c4b777b4d] [/spoiler:5c4b777b4d]Se puede hacer de todo con el lfo!!!  |
|
|
PERFIL MP
|
Boski |
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:13 am |
[QUOTE||] |
|
|
Este es de pago, lo he visto hoy buceando: discoDSP |
|
|
PERFIL MP
|
Boski |
Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:29 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Ahora he visto que tiene más presets: Synth1ExtraBanksPackage.zipYo ya me he hecho un par, es muy moldeable.PD: Si no va, copiar la dirección del enlace y pegar en una ventana nueva. |
|
|
PERFIL MP
|
Boski |
Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:07 am |
[QUOTE||] |
|
|
Me recuerda mucho al massive y es gratuito:Superwave P8 |
|
|
PERFIL MP
|
Rob Gordon |
Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:35 am |
[QUOTE||] |
|
|
Sonaba bien, pero chupa cpu que alucinas. Ándate al loro Y tú has probado poco el massive, hijodeputa  |
|
|
PERFIL MP
|
MarioX |
Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:42 am |
[QUOTE||] |
|
|
El massive chana, este me lo he bajado pero no lo he probado. Estoy perruno escuchando los 40 albums que he bajado y seleccionando 2 temas de cada unopara que no queden en el olvido cuando los grabe |
_________________ ¡Cooocooos! ¡Cocos traigo! ¡Cocos llevo! |
|
|
PERFIL MP HTTP MSN
|
Boski |
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:23 am |
[QUOTE||] |
|
|
Digo visualmente, ni lo he probado A mi el que más me chana de todos es el Synth1, ahora he visto que tiene un montón de bancos, inclusive los del nordlead:http://www.kvraudio.com/banks.php?s=list&what=214Una pasada, y consume una miseria de CPU. |
|
|
PERFIL MP
|
MarioX |
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:13 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Debemos recopilar vst y secuenciadores gratuitos y producir con eso. Como somos buenos PGL no necesitamos pagar por soft PGL  |
_________________ ¡Cooocooos! ¡Cocos traigo! ¡Cocos llevo! |
|
|
PERFIL MP HTTP MSN
|