<  Programas / Maquinitas  ~  Necesito un sinte vst...

Rob Gordon
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:37 pm [QUOTE||]
... que tenga una sección de lfo sincronizable a tempo, a poder ser que se pueda asignar a otros destinos del sinte.Usease Laughing , algo como la sección de subtractor, pero en vsti:Alguna idea, compis? Surprised

Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:03 pm [QUOTE||]
Laughing Laughing Y no te hace un NORD LEAD?? Laughing Laughing Laughing PD: Yo también necesito un 303 de esos.. Embarassed Embarassed

Publicado: Jue Jun 28, 2007 6:08 am [QUOTE||]
Boski escribió:
Y no te hace un NORD LEAD?? Laughing Laughing Laughing
Me da pereza hacerme el preset Embarassed
Boski escribió:
PD: Yo también necesito un 303 de esos.. Embarassed Embarassed
Mírate estos:http://www.kvraudio.com/get/366.htmlhttp://www.kvraudio.com/get/733.htmlhttp://www.kvraudio.com/get/1093.htmlY, de paso, he encontrado este para mí:http://www.kvraudio.com/get/2373.htmlNo me gusta mucho que esté hecho con Synthedit, pero lo voy a probar a ver... Surprised

Publicado: Jue Jun 28, 2007 7:24 am [QUOTE||]
Synth1 Ver1.07 (Download)SynthMaster 1.0.5.2 (Download)Mirate los de esta página: www.amvst.comLos de concreteFX son de pago Confused www.concretefx.comPero teniendo reaktor Laughing Laughing Te recomiendo este que es de lo mejorcito en modular: www.karmafx.dk

Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:46 am [QUOTE||]
Boski escribió:
Synth1 Ver1.07 (Download)Mirate los de esta página: www.amvst.com
Los de amvst son de pago también Embarassed Pero el synth1 ese apunta maneras. Me lo quedo!!! Surprised Gracias!!!

Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:55 am [QUOTE||]
Consume poco y suena muy bien. Parece que la descarga desde aquí no va y has de hacerlo desde la web: LinkPues si son de pago me han engañado..
www.amvst.com escribió:
Quítate las gafas de sol en el curro! Laughing Laughing

Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:08 am [QUOTE||]
En el enlace que pones (la portada) los que salen son de pago, lefador Laughing Los miro y te cuen Surprised

Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:14 am [QUOTE||]
Joder, este apunta manerísisisisimas Surprised [spoiler:5c4b777b4d][/spoiler:5c4b777b4d]Se puede hacer de todo con el lfo!!! Embarassed

Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:13 am [QUOTE||]
Este es de pago, lo he visto hoy buceando:discoDSP

Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:29 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
Ahora he visto que tiene más presets: Synth1ExtraBanksPackage.zipYo ya me he hecho un par, es muy moldeable.PD: Si no va, copiar la dirección del enlace y pegar en una ventana nueva.

Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:07 am [QUOTE||]
Me recuerda mucho al massive y es gratuito:Superwave P8

Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:35 am [QUOTE||]
Boski escribió:
Me recuerda mucho al massive y es gratuito:Superwave P8
Sonaba bien, pero chupa cpu que alucinas. Ándate al loro Surprised Y tú has probado poco el massive, hijodeputa Laughing Laughing Laughing

Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:42 am [QUOTE||]
El massive chana, este me lo he bajado pero no lo he probado. Estoy perruno escuchando los 40 albums que he bajado y seleccionando 2 temas de cada unopara que no queden en el olvido cuando los grabe

Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:23 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Y tú has probado poco el massive, hijodeputa Laughing Laughing Laughing
Digo visualmente, ni lo he probado Laughing Laughing A mi el que más me chana de todos es el Synth1, ahora he visto que tiene un montón de bancos, inclusive los del nordlead:http://www.kvraudio.com/banks.php?s=list&what=214Una pasada, y consume una miseria de CPU.

Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:13 pm [QUOTE||]
Debemos recopilar vst y secuenciadores gratuitos y producir con eso. Como somos buenos PGL no necesitamos pagar por soft PGL Laughing

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007