<  El Cuarto Oscuro  ~  el hilo de las tendencias

Rober
Publicado: Lun Abr 30, 2007 10:51 pm [QUOTE||]

Rob Gordon
Publicado: Lun Abr 30, 2007 10:54 pm [QUOTE||]
La cami me mola 10k. ¿Hacemos una serie limitada rithmus? Surprised

Publicado: Lun Abr 30, 2007 10:55 pm [QUOTE||]
llevo la pegata de los 24 bits de la audigy en el telefono Cool Laughing las camisetas es cosa de que Bosque saque los pinceles con el gimp!!!

Boski
Publicado: Mar May 01, 2007 11:44 am [QUOTE||]
Joder no os mola el bicho este?

Publicado: Mar May 01, 2007 11:52 am [QUOTE||]
En mi epoca de fashion fashion tenia unas zapatillas deportivas como esa Wire, solo que las mias tenian más colores y luces al pisar. Laughing Laughing Laughing Laughing
PERFIL MP
Boski
Publicado: Mar May 01, 2007 3:40 pm [QUOTE||]
Si queréis hacer, a nuestro equipo de furbol nos costó unos 18€ por delante y por detras con logo-escudo y número (tipo logo, con letras en él):Y la cami de fruit of loom, argodón del bueno. Laughing

Publicado: Jue May 03, 2007 9:32 am [QUOTE||]
que bendicion saber q la XL sigue siendo tu talla! no os haceis una idea!malditas marcas de surf q tallan como las sale de los cojones!

Boski
Publicado: Jue May 03, 2007 9:41 am [QUOTE||]
Bosque escribió:
Si queréis hacer, a nuestro equipo de furbol nos costó unos 18€ por delante y por detras con logo-escudo y número (tipo logo, con letras en él):Y la cami de fruit of loom, argodón del bueno. Laughing
Para el que no se ha dado cuenta, el logo es una censored negra, con una mano que intenta simular que está tocando los huevos. Embarassed Laughing Laughing

Publicado: Jue May 03, 2007 9:46 am [QUOTE||]
es lo q tiene serigrafiar a una tinta, q los detalles tan jocosos como el hecho de llevar una polla en la camiseta, pasan desapercibidos! Surprised

Boski
Publicado: Jue May 03, 2007 10:50 am [QUOTE||]
Las otras se ven más, pero al ser negra canta menos. Embarassed

Publicado: Jue May 03, 2007 11:45 am [QUOTE||]
Como de professional, o directamente de gilipollas, seria llevar un camelback a monegros? Laughing

MarioX
Publicado: Jue May 03, 2007 12:01 pm [QUOTE||]
Uiii cuanta cosa cabe ahii!!

Publicado: Jue May 03, 2007 1:28 pm [QUOTE||]
Yo veo Mister bolson muy incomodo, si tenemos en cuenta el tamaño. Otro tipo de bolsa en plan mariconera, gorra con el logo de rithmus, cinturón plata que ponga ritmus.com en la evilla, o pq no para los jovenes que van enseñando los calzones, calzones ritmus.com,Creo que lo mejor es optar por lo más convencional, la camiseta
PERFIL MP
Turna
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:51 pm [QUOTE||]
¿Os gusta? Embarassed La fui a estrenar este sabado, pero me daba cosa que era lo del orgullo gein, y nada, al final fui con esta:Si os fijais bien tiene unos cubos de rubik muy majos, un plato y unos teclados Laughing

SOTW: Funkadelic - Maggot Brain
PERFIL MP
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007