<  Otros Géneros  ~  Enter Shikari

Turna
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:36 pm [QUOTE||]
Un nuevo fenómeno de Myspace. (myspace.com/entershikari)Los chavales mezclan generos como el hardcore, screamo y sorprendentemente elementos de la electrónica que yo diría que son ¿trance?Algunos videos:Sorry Youre Not A Winner[youtube]http://youtube.com/watch?v=P4MiC67seUY[/youtube]Anything Can Happen In The Next Half Hour...[youtube]http://youtube.com/watch?v=uimfKXgdUCQ[/youtube]Lo pongo aquí porque tienen parte de electrónica. Son curiosos cuanto menos.

SOTW: Funkadelic - Maggot Brain
PERFIL MP
Boski
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:49 pm [QUOTE||]
Rolf con la kaoss y la roland. Very Happy Very Happy Me recuerdan un poco bastante al estilo de limp bizkit y clónicos (linkin park). Embarassed Embarassed

Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:01 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
Rolf con la kaoss y la roland. Very Happy Very Happy
De hecho el primer video lo puse precisamente por eso Laughing
Boski escribió:
Me recuerdan un poco bastante al estilo de limp bizkit y clónicos (linkin park). Embarassed Embarassed
Hombre, pues son bastante diferentes, vaya, que no tienen mucho que ver. Si me apuras, especificando más, en la parte de electrónica los Bizkit usaban algun que otro sampleo y sobre todo scratches, pero no bases ni cosas así como estos señores (niñatos).

PERFIL MP
Boski
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:15 pm [QUOTE||]
Turna escribió:
Hombre, pues son bastante diferentes, vaya, que no tienen mucho que ver. Si me apuras, especificando más, en la parte de electrónica los Bizkit usaban algun que otro sampleo y sobre todo scratches, pero no bases ni cosas así como estos señores (niñatos).
Está claro los bizkit eran amazos, no sé si ahora sacan disco o ya está cada uno a su bola.Pero lo decía por lo de los sintes y los emo berridos, estilo nu metal aunque no puedan rapear. Laughing Laughing

Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:17 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
Turna escribió:
Está claro los bizkit eran amazos, no sé si ahora sacan disco o ya está cada uno a su bola.Pero lo decía por lo de los sintes y los berridos, estilo nu metal aunque no puedan rapear. Laughing Laughing
Los Bizkit tiempo ha que están pudriendose de asco en cuanto a discos, si bien creo que han sacado uno hace poco que es un todo infumable.De hecho hoy he visto un recopilatorio suyo en formato slim cd en el mediamarkt, menuda panda :lol:Este grupo no tiene que ver con el nü metal, se les podría clasificar más dentro de la hornada de grupos de metalcore, emo, rock alternativo americano y demás, que ya cansan. Pero bueno, estos dan un aire fresco con la incorporación de la electrónica, están bien y son fiesteros Laughing

PERFIL MP
MarioX
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:26 pm [QUOTE||]
YO tengo una kaoss!!Si !Di!Yo!To!Kapss!!MarioX!!!Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007