<  Producciones / Sesiones  ~  Cubase

MarioX
Publicado: Sab Jun 30, 2007 4:44 pm [QUOTE||]
Holas amijos varios de las ondas.Estoy jugando con el cubase, aprendiéndolo para hacer zumbar vuestros oidos.La dinámica de los vst y la edición de notas más o menos la llevo bien.Pero necesito que alguien me enseñe a automatizar parámetros como la frecuencia de onda, resonancia o modulación de una línea de bajos así a lo 303. Es decir, en el rison, coges grabas, tocas knobs y se graban. En el cubase ni puto caso me hace. Que alguien me haga un minitutorial, si son más de cinco lineas no eh... que soy mononeuronal :lol:Me voy a nadar, langostinos.

Publicado: Sab Jun 30, 2007 7:16 pm [QUOTE||]
Tienes en cada vst (ya sea instrumento o efecto) en la parte de arriba un botón con una W y otro con una R. Si mientras reproduces, pulsas la W (se pone roja Embarassed ), todos los movimientos que hagas en el vsti quedarán registrados. Luego sólo tienes que reproducir con la R pulsada y verás como se mueve todo como le dijiste Surprised Otro día con más calma te cuento más, que me paso de líneas. Laughing Laughing Laughing

Publicado: Dom Jul 01, 2007 12:39 pm [QUOTE||]
JOder me lo podrías haber preguntado ayer. Embarassed Embarassed

Publicado: Dom Jul 01, 2007 1:28 pm [QUOTE||]
Pero ayer no sabía que había que hacer algo para que eso funcionaraYo soy reason style

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007