<  El Cuarto Oscuro  ~  Las DJs más sexies

Knoby One
Publicado: Lun Abr 23, 2007 4:14 pm [QUOTE||]
Lady TomLisa Pin-UpAnne SavageDJ RapSandra CollinsSpace GirlDJ WildchildDJ Miss LisaDJ Baby AnneDJ ColetteReid SpeedMiss BehavinLaydee JaneLisa LashesMisstress BarbaraMagdaKorsakoffMonika KruseTHE TOP 100 FEMALE DJs
PERFIL MP
Knoby One
Publicado: Lun Abr 23, 2007 4:32 pm [QUOTE||]
Sister BlissMisa SalacovaD-JaxDJ DaisyScarlett EtienneLynda PhoenixColleen Shannon
PERFIL MP
Rober
Publicado: Lun Abr 23, 2007 4:39 pm [QUOTE||]
joder, este hilo da para paja! Surprised yo es q pa estas cosas soy muy machista, al igual q no contemplo q una mujer cante en un grupo y no me gusta oir cantar a una mujer, pues t p me gusta q pinchen, ellas tienen su sitio en otras profesiones.... ama de casa, criar a los hijos, ama de casa, criar a los hijos, ama de casa, criar a los hijos... y muchas mas!coño! si sale la amiga de Rex..Annie Mac!un super :5: a pajasAnnie Mac es una novia perfecta, parecve q esta hecha para ser novia..... paja!!!yo veo q una tia pinchando y es como ver a una starlette del XxX de hollywood. igual.Yo solo quiero q un dia, Rob, me presente a Pelacha, para darla dos besos Embarassed y nadie se acuerda de la hija de Barbare Rey y Angel Christ!? Surprised

Ultima edición por Rober el Lun Abr 23, 2007 4:45 pm; editado 1 vez

Boski
Publicado: Lun Abr 23, 2007 4:45 pm [QUOTE||]
Pues yo prefiero escuchar cantar a una tía, que a un tío. :?También soy machista, pero algunas, como Magda se lo curran.

Publicado: Lun Abr 23, 2007 4:58 pm [QUOTE||]
Bendita Potra!http://www.vickydevine.com/images-gallery/Press/vicky-devine-dj-gallery.asp?GV=Pressesta en el justo punto q me gustan a mi las mujeres

Boski
Publicado: Lun Abr 23, 2007 5:01 pm [QUOTE||]
Con experiencia. Very Happy

Publicado: Mar Abr 24, 2007 7:41 pm [QUOTE||]
la mas sexy para mi, sin duda Embarassed

Boski
Publicado: Mar Abr 24, 2007 8:06 pm [QUOTE||]
Cita:
Pero si no enseñaban las tetas. Embarassed

Publicado: Vie Jun 29, 2007 1:16 pm [QUOTE||]
DJ Marien Bakerhttp://www.elbuscador.telecinco.es/dn_106.htm
PERFIL MP
Ange
Publicado: Vie Jun 29, 2007 8:32 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
soy muy machista...no me gusta oir cantar a una mujer... ellas tienen su sitio en otras profesiones.... ama de casa, criar a los hijos, ama de casa, criar a los hijos, ama de casa, criar a los hijos...
ama de casa, criar a los hijos, ama de casa, criar a los hijos, ama de casa, criar a los hijos, ama de casa, criar a los hijos[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RlgaQ13Serk[/youtube]

Publicado: Vie Jun 29, 2007 10:18 pm [QUOTE||]
Y se te olvida lo del cocinar, cosa que se está perdiendo en las mujeres. Deberían volver a poner la asignatura de "sus labores". Embarassed Embarassed

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007