<  Electrónica  ~  Daso - Absinthe [cns013]

Rober
Publicado: Vie Abr 06, 2007 8:50 am [QUOTE||]
Daso - Absinthe EPA Thujon [8:18]B1 Louche [7:15]B2 La Fée Verte [6:52]Una de las últimas, por no decir última, referencias del sello de la ciudad de las salchichas, Frankfurt, Connaisseur Recordings, brindandonos un lingotazo de bebida espirituosa, de esas que segun pasan los minutos sus efectos cambian. Hace tiempo se pensaba que el Tujon era el responsable de supuestas alucionaciones producidas por la absenta, pero se ha demostrado que no es tal, siendo esta molecula un inhibidor de los receptores del GABA, interviniendo en posibles perdidas de control sobre la musculatura esquelética, de ahi la fama demoledora de esta bebida.Primer tema, Thujon muy bueno, techno house, sencillo pero mas que agradable para pasar dos temas mas minimal-ambiental.Hacer mencion al diseño del disco, claro tributo al maestro del Art Nouveau, Alfons Mucha.3.5/5

Ultima edición por Rober el Vie Abr 06, 2007 8:56 am; editado 1 vez

Boski
Publicado: Vie Abr 06, 2007 8:56 am [QUOTE||]
A mi me ha encantado este Ep, uno de los mejores que he escuchado de lo que va de año. Sobretodo la cara A y la cara B2, son fenomenales, bastante bien trabajadas. La cara B1 tampoco la menosprecio, pero es que las otras son excelentes.Yo le pongo un 5. Embarassed :5:

Publicado: Vie Abr 06, 2007 8:58 am [QUOTE||]
El primer tema es muy bueno y para mi es techno house porque no llega a ese sonido tan tipico, el "Celtiberian sound" Laughing , los otros dos son mas tuyos, tienen esa pegada de menos, que los monos como yo, si no la escuchamos como q no sentimos!

Ultima edición por Rober el Vie Abr 06, 2007 9:07 am; editado 1 vez

Boski
Publicado: Vie Abr 06, 2007 9:06 am [QUOTE||]
Es que hace unas cuantas semanas que escuché los temas, pero volveré a hacerlo para ver lo que comentas del tek-house.Jodida memoria que no recuerdo ni la melodía y eso que la escuché 50 veces.

Publicado: Vie Abr 06, 2007 9:09 am [QUOTE||]
las clasificaciones, para mi , se basan en lo q me transmiten, en un sonido q me hace creer q es una cosa y no otra, no en lo q realmente sean... estoy yo bueno como para ser tecnico de calidad en ISO 9001 Laughing

Boski
Publicado: Vie Abr 06, 2007 9:12 am [QUOTE||]
Había una lista por ahí de clasificaciones de música, psss. Hay cosas que bien pueden estar entre dos géneros.Por eso yo casi todo lo clasifico como electrónica. Laughing

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007