<  Electrónica  ~  Infected Mushroom - Vicious Delicious

MarioX
Publicado: Jue Abr 05, 2007 11:24 am [QUOTE||]
Infected Mushroom, el dúo de trance psicodélico Israelí, acaba de sacar el álbum, Vicious Delicious este pasado 26 de Marzo de 2007. La portada del CD ha sido realizada por David Ho. Este álbum tenía una fecha prevista de lanzamiento el 6 de junio de 2006, no obstante se tuvo que retrasar debido a que, según comentan ellos mismos en su foro, la promoción no había comenzado lo suficiente y las partes implicadas decidieron retrasar el lanzamiento.Las críticas iniciales del álbum son positivas.Listado de temas 1. "Becoming Insane" - 7:20 2. "Artillery" - 4:28 3. "Vicious Delicious" - 7:24 4. "Heavyweight" - 8:41 5. "Suliman" - 6:10 6. "Forgive Me" - 3:29 7. "Special Place" - 6:53 8. "In Front of Me" - 4:28 9. "Eat it Raw" - 6:30 10. "Change the Formality" - 7:44 11. "Before" - 6:56Copias de Edición LimitadaAdemás del lanzamiento del CD, BNE está lanzando una Edición Limitada de Vicious Delicious que viene en una hoja transparente de plástico.Esta hoja de plástico únicamente tiene la decoración de un corazón humano sostenido entre las manos de la chica en el frontal del CD. Cuando el CD se saca de la hoja, uno puede observar el pecho y las costillas de la niña. La versión normal únicamente enseña el corazón entre sus manos. Ambas ediciones están a la venta por 14,90 USD en la página de BNE.

Publicado: Jue Abr 05, 2007 11:34 am [QUOTE||]
MarioX escribió:
Como mola la portada. Lo de la versión limitada es para verlo.¿Y que tal el álbum?PD: Muy currado, si es que al final no necesitaremos plantillas. Embarassed

Publicado: Jue Abr 05, 2007 11:43 am [QUOTE||]
Pude escuchar el principio hasta la mitad. Empieza suave con guiños al español y todo y luego seva liando, liando, en fín para lo que nos gusta este tipo de trance, infected es una garantía.

Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:02 pm [QUOTE||]
Son israelitas!!! Shocked no se porque me habia dado a mi q eran brasileños , esta bien saberlo

MarioX
Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:12 pm [QUOTE||]
La mayoría de los productores de música goa son de Israel. Al menos los más grandes que son Astral Projection e Infected Mushroom.Luego hay buenos productores Europeos como Man With No Name (Uk) Prometheus (UK) James Monro (Uk) Ticon (Suecia) Griego es por ejemplo Wizzy Noise.Ya iré poniendo varios. Para que quedé claro de donde proceden los sonidos. Yo me hacía un lío al principio también.

Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:24 pm [QUOTE||]
Joder brasileños. Laughing Hay grandes artistas detrás de las portadas de eps o álbums.

Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:56 pm [QUOTE||]
es q unia mentalmente a infected mushroom con wrecked machines y este si q debe ser brasileño, no? Crying or Very sad Crying or Very sad

MarioX
Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:59 pm [QUOTE||]
Wrecked al principio creía que era brasileño, pero es griego. En el video del samothraki dance Festival que ví, actúa y sale debajo GR como país de orígen.

Publicado: Jue Abr 05, 2007 8:00 pm [QUOTE||]

Boski
Publicado: Jue Abr 05, 2007 8:57 pm [QUOTE||]
Pero si en brasil sólo hay samba. Embarassed

Publicado: Jue Abr 05, 2007 9:05 pm [QUOTE||]
Lo que pasa que hay un video que puse en PL hace tiempo de Wrecked de una versión del Enjoy the Silence (que no hay forma de conseguir en calidad aceptable) en Brasil.

Publicado: Vie Abr 06, 2007 12:00 am [QUOTE||]
MarioX escribió:
Infected Mushroom, el dúo de trance psicodélico Israelí, acaba de sacar el álbum, Vicious Delicious este pasado 26 de Marzo de 2007. La portada del CD ha sido realizada por David Ho. Este álbum tenía una fecha prevista de lanzamiento el 6 de junio de 2006, no obstante se tuvo que retrasar debido a que, según comentan ellos mismos en su foro, la promoción no había comenzado lo suficiente y las partes implicadas decidieron retrasar el lanzamiento.Las críticas iniciales del álbum son positivas.Listado de temas 1. "Becoming Insane" - 7:20 2. "Artillery" - 4:28 3. "Vicious Delicious" - 7:24 4. "Heavyweight" - 8:41 5. "Suliman" - 6:10 6. "Forgive Me" - 3:29 7. "Special Place" - 6:53 8. "In Front of Me" - 4:28 9. "Eat it Raw" - 6:30 10. "Change the Formality" - 7:44 11. "Before" - 6:56Copias de Edición LimitadaAdemás del lanzamiento del CD, BNE está lanzando una Edición Limitada de Vicious Delicious que viene en una hoja transparente de plástico.Esta hoja de plástico únicamente tiene la decoración de un corazón humano sostenido entre las manos de la chica en el frontal del CD. Cuando el CD se saca de la hoja, uno puede observar el pecho y las costillas de la niña. La versión normal únicamente enseña el corazón entre sus manos. Ambas ediciones están a la venta por 14,90 USD en la página de BNE.
Por lo que veo en la portada puedo decir, según me transmite la imagen, es sencillamente una apariencia frágil, que lleva a engaños, ya que detrás de esa cara angelical existe alguien capaz de extraerse el corazón.Y me pregunto yo, a quien le hará la entrega?
PERFIL MP
MarioX
Publicado: Vie Abr 06, 2007 12:03 am [QUOTE||]
No es su corazón. Ahí estáel quid de la cuestión.

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007