<  Electrónica  ~  coca y villa

micro
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:22 pm [QUOTE||]
ya se que su temazo la noche tiene su tiempo, pero lo pongo por si algún despistado no a escuchado.me trae unos buenos recuerdos, la primera vez que la escuche fue en verano, en una playa, fue magico http://www.youtube.com/watch?v=NUn9VqmsGvQcoca y villa son dos referentes del house español, siendo residentes durante años del kapital, ademas de ser dj son productores de sus propios temas
PERFIL MP MAIL MSN
Boski
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:29 pm [QUOTE||]
Después hicieron otro temazo que se llama Amanece.

Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:36 pm [QUOTE||]
cierto, por ahora solo tienen "la noche" y "amanece", este ultimo para mi no es tan bueno estoy buscando una versión de la noche mas cañera que escuche en una discoteca pero no la encuentro, si alguien tiene una lista con las versiones que han hecho, lo agradeceria
PERFIL MP MAIL MSN
Boski
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:37 pm [QUOTE||]
Mmm pues en discogs: Coca + VillaPuede que sea la de D-Formation.

Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:41 pm [QUOTE||]
gracias, lastima que no te deje escuchar un fragmento para saber si lo espd: acabo de ver que han sacado otro tema con pepe rubio Surprised
PERFIL MP MAIL MSN
Boski
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:48 pm [QUOTE||]
Si pero ni lo he escuchado, el tema es del año pasado. Embarassed En este caso, para escucharlo lo tienes en Juno. Wink

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007