<  Programas / Maquinitas  ~  sobre el xmod de creative

micro
Publicado: Dom Jun 03, 2007 6:55 pm [QUOTE||]
en el mediamark he visto este producto de creative, que te prometen un sonido igual al de estudio.si bien cualquiera que tenga unas nociones basicas de sonido sabe que no se pude sacar de donde no hay, y como la compresión de mp3 es irreversible, no se si nos estan tomando el pelo, pero segun ellos si se puede:“Xmod está basado en la tecnología X-Fi® Xtreme Fidelity™, creada por Creative, que proporciona dos importantes funciones. X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS- 3D. X-Fi Crystalizer analiza la música MP3 e identifica qué partes del flujo de sonido han sido cambiadas o dañadas durante la compresión. Inteligente y selectivamente restaura los altos y bajos, como la batería, el bajo y los punteos de guitarra, que son deteriorados durante la compresión a MP3“. segun algun comentario, dicen que se nota el cambio, sobretodo si tienes unos buenos monitoresalguien lo ha probado, es una tomadura de pelo?
PERFIL MP MAIL MSN
Rober
Publicado: Dom Jun 03, 2007 7:01 pm [QUOTE||]
a bote pronto, de la familia audigy tb existia un cacharro como ese... y abote pronto (TB) parece como aquello q comentaba hyperman de usar un postamplificador para cascos... es como q la señal de sonido pase por el procesador audigy (en este caso X-fi) y el sonido sea mas (seria de onomatopeyas en ingles) mas cristal, liquid, clash, sprunch.... q gane mas nitidez, viveza. Yo al estrenar la audigy 2, note diferencia y seguramente con ese aparatito tb se notara , lo mismo q si usaras una tarjata pci Xfi interna... pero hace un tiempo decidimos q nada q tuviera q ver sonido deberia ir conectado mediante usb por el tema de q el puerto usb va gestionado por el procesador con la consiguiente carga de proceso para el sistema y blablabla.... antes q pillar eso pongo una trjeta de sonido.

micro
Publicado: Dom Jun 03, 2007 7:16 pm [QUOTE||]
entiendo, lo que hace básicamente es potenciar la parte del sonido que desees, pero no mejorar, o si? lo del usb, también me tiro para atrás, pero para el ipod y su uso mas casero creo que iria de puta madre
PERFIL MP MAIL MSN
Rober
Publicado: Dom Jun 03, 2007 7:23 pm [QUOTE||]
yo te puedo decir mi experiencia con el audigy 2 ( se supone q el xfi este es bastante superior) : notas muchos mas matices en el sonido, oyes cosas con claridad q antes te pasaban desapercibidas..realmente el cambio es notable y obvio al principio de usarlo, porque luego te acostumbras, pero merece la pena realmente.... y si es para usar con el ipod... seguro q boske o rob saben de amplificadores de esos (los q decia hyperman, vamos)

Boski
Publicado: Dom Jun 03, 2007 8:43 pm [QUOTE||]
Lo de que mejora el sonido es una verdadera estupidez, con cualquier tarjeta el metes un equalizador para suplicar las carencias de bajos, agudos, etc.. pero nada más.A mi es que la Xfi no me gusta nada, para los profesionales, las creative son excesivamente caras, y tienen razón. Por el precio que vale una Xfi, pagaba por una E-MU 0404, que aunque sea de creative, no has de pagarla a precio de oro.Las xfi sólo valen para jugar, por el eax.

Publicado: Dom Jun 03, 2007 8:51 pm [QUOTE||]
como concepto, la "mejora" existe... al menos yo la note y era innegable. de pasar una tarjeta integrada en placa a la audigy hubo un mundo realmente... joder, en algo tendra q verse el dineral q cuestan, no?ande o no ande...caballo caro mejor q barato

Boski
Publicado: Dom Jun 03, 2007 8:57 pm [QUOTE||]
Pero es que las tarjetas integradas de antes eran muy malas y no tenían definición apenas, en las de ahora han mejorado algo más. El dineral que cuestan es puro marketing, saben que a ese precio las van a comprar, y por 200 napos que vale la más cara te aseguro que hay profesionales que le dan mil vueltas.Las mil vueltas se refieren a la referencia señal/ruido en los conversiores, por ejemplo.Las audigy2 resultaron bastante bien y están baratitas, si queréis ver test: rightmark

Publicado: Dom Jun 03, 2007 9:01 pm [QUOTE||]
a mi no me hables de conversores procesadores dsp de 24 bits, snr de -107 dbs y cosas asi q son solo brujeria!ami dame un exterior elegante y un logotipo q me venda el prodcuto y pideme lo q quieras por el... es lo q quiero oir!!! nada de jerga paratecnica q a saber si es verdad Laughing por cierto....Rob, tenemos q hablar mañana, seriamente

Boski
Publicado: Dom Jun 03, 2007 9:05 pm [QUOTE||]
Laughing Laughing Bocagrande! Laughing Laughing

Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:50 am [QUOTE||]
El cacharro no hace otra cosa que puedas conseguir parametrizando tu tarjeta de sonido bien, siempre que sea una tarjeta decente. Sinceramente, a no ser que el mp3 esté mal hecho o de una fuente ya de por sí mala, no tengo el oido tan fino y gafapast como para discernir un mp3 de un wav. Igual soy un zoquete de oido, pero me suenan bastante igual.

Publicado: Lun Jun 04, 2007 7:56 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
Rob, tenemos q hablar mañana, seriamente
Todo tuyo, futuro vecino Surprised Surprised

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007