<  Electrónica  ~  Wolfsheim

emux
Publicado: Mar May 29, 2007 4:41 pm [QUOTE||]
Código:
When i wake up i find youre goneThere should be grief but i feel noneTrying to leave the night behindI hardly get my thoughts in lineBut there is one thing i could sayIt seems im glad... i find youre goneI find youre gone...I find youre gone...You know its wrong... you know the way...But do you really want to stay?A sudden thought... a thing to mind...It would be only wasting time...No matter how hard you will try...Its just a feeling passing byI won´t say that it´s trueThat i´m here to stick with youYou know, for me its just a gameAnd that youre not the one to blame
Dedicado a Mariox, Desi, Rob Gordon y Sabrina.Gracias por una inolvidable velada por madrid.Siempre vuestro.emux

Publicado: Mar May 29, 2007 5:31 pm [QUOTE||]
Hola hola hola

Publicado: Mar May 29, 2007 6:38 pm [QUOTE||]
La novia de ROb? Surprised

MarioX
Publicado: Mar May 29, 2007 6:44 pm [QUOTE||]
Es un colega mío de Madrid que se vino con nosotros. Empezó a gritar en un garito: Mira, azulejos!El garito era de minimal. Wink

Publicado: Mar May 29, 2007 6:51 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
Empezó a gritar en un garito: Mira, azulejos!El garito era de minimal. Wink
ROLF! Derechos de autor, esa frase sólo la puedo decir yo. :lol:PD: ¿Cuánto te debo por la promoción? Wink

Publicado: Mar May 29, 2007 6:55 pm [QUOTE||]
Te puedo asegurar que fué la palabra de la noche jajajaja que te diga Rob!

Publicado: Mar May 29, 2007 7:43 pm [QUOTE||]
Venga, es la hora de contar anécdotas, el que se acuerde de algo que los inscriba. Laughing

Publicado: Mar May 29, 2007 8:29 pm [QUOTE||]
Yo solo quiero saber, que habia detrás de la columna?jijijijijijijijijijijijiY gracias a ti, el placer y gustazo ha sido mio, por tener un amijo tan chachi como túuuu.
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Mie May 30, 2007 7:30 am [QUOTE||]
emux escribió:
Dedicado a Mariox, Desi, Rob Gordon y Sabrina.Gracias por una inolvidable velada por madrid.Siempre vuestro.emux
Eres un bicho Laughing Laughing Laughing Las risas fueron enormes, lástima de tener que abandonaros Crying or Very sad Encantado!!! Surprised

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007