<  Electrónica  ~  Aril Brikha - Winter E.P. [KOM 151]

Rob Gordon
Publicado: Dom Mar 25, 2007 4:21 pm [QUOTE||]
Nada, queridos, he ripeado para vosotros (porque os amo) un kompakt que pillé hace un mesecito, que me sorprendió muy gratamente. Acostumbrado a oir toda la trucha en sus roscas, de repente una pequejoya pop hace arquear una ceja como poco.Más de lo mismo, desde luego. Pero cuando compras un Kompakt, ya se sabe a lo que vas. Ritmito minimal, melodía trancera, y bajo pistero.AQUÍ NO SE PIRATEA. A LA PRÓXIMA PUTA CALLEA lo mejor se escucha algún click del vinilo, pero lo he hecho con mucho cariño Embarassed

Ultima edición por Rob Gordon el Lun Jul 09, 2007 5:53 pm; editado 1 vez

Publicado: Dom Mar 25, 2007 4:27 pm [QUOTE||]
Hostias, sólo tenía los cortes demo. :DTengo el anterior del brikha y me pareció instrumentos muy sosos/viejos con buena melodía. Escucharé a ver que tal.Pero aquí no podremos poner las canciones entersas, sólo demos. Sinó SGAE o cualquier sello se nos echa encima.

Publicado: Dom Mar 25, 2007 4:44 pm [QUOTE||]
Joder, perdón. Edito, o algo?

Publicado: Dom Mar 25, 2007 4:46 pm [QUOTE||]
Ah no, me he confundido, lo que he comentado era sobre el que has puesto, el winter, lo tengo.El nuevo que sólo tengo las demos es el Akire EP.La cara A Winter es a la que me refería lo de los instrumentos.

Publicado: Dom Mar 25, 2007 4:47 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Joder, perdón. Edito, o algo?
Si puedes mételo en PF, pero si vas a hacer una review dejalo aqui. Very Happy

Publicado: Dom Mar 25, 2007 5:35 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
http://www.mytempdir.com/1269267A lo mejor se escucha algún click del vinilo, pero lo he hecho con mucho cariño Embarassed
Lo he escuchado para ver como lo has ripeado, y veo que tienes el balance a la izquierda, míratelo.Supongo que sacado de kompakt, el mp3 a 320.http://www.mytempdir.com/1269440

Publicado: Dom Mar 25, 2007 6:33 pm [QUOTE||]
Hmmmm... interesante, aunque no sé porqué me da que va a ser la cápsula del plato... Joder, otra puta compra pendiente Laughing Gracias, rey Surprised

Publicado: Dom Mar 25, 2007 7:12 pm [QUOTE||]
Mira que no sea el cable al conectar la mesa al PC. Alguna vez me ha pasado. Embarassed

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007