<  El Cuarto Oscuro  ~  Como llevaros a todas las chatinas al huerto

desi
Publicado: Dom Jun 24, 2007 3:52 pm [QUOTE||]
Bueno ya que me habeis puesto de casamentera, porque no dar un pequeño empujon a mi "refutacion", desglosando los hilos del tanga que quereis bajar.Unos consejos dependiendo de edades de mujeres con las que querais llevaros al huerto os voy a desglosar aqui. No os olvideis que muchas o casi todas somos un poco encantadoras de serpientes. 1º Pregunta que os debeis hacer, es que tipo de serpiente soy?Creo que para un prologo esto ya esta bien.Mujeres de edades entre 15-20- Les gusta que les susurren tonterias al oido, del tipo, jamas mis ojos volaron tan alto al verte reir (todo esto se tiene que hacer como no, acompañado de un vocabulario no verbal) es decir lo que el cerebro de la chica procesa de uno que dice esto mientras se masturba, u otro es decir y espero que seais vosotros, busca una rosa u otra flor, para entregarla y simplemente le roza la mano o mejor la mejilla, con sus llemas de los dedos de forma suave es muy distinto, diciendo verbalmente lo mismo el primero se llevara un bofeton y el segundo seguramente se la llevará al huerto.Esto funcionara seguramente para el 80 % de las chicas.existira un 20% de feminas marcado muy mucho por el tipo de tendencias. goticas, heviatas, estas son algo mas duras."eso creo, tampoco soy una experta , aunque aqui seguro me promociono un juevo"Las mujeres de entre 20 y 25 buscan entre otra cosas el reconocimiento. y proseguire dependiendo de lo que aqui posteeis, lliiiiiiijaaaaaaaaaaaaa
PERFIL MP
Rober
Publicado: Dom Jun 24, 2007 4:53 pm [QUOTE||]
+esa formula aritmetica basica suele funcionar en el 95% de los casos por lo que la consideramos hipotesis valida...luego hay otras, rocambolescas, q no por ello imposibles, que seria mas de lo mismo y mas de lo de siempre comentar. es domingo, depresion quimica..no es el mejor dia Surprised

Boski
Publicado: Dom Jun 24, 2007 5:32 pm [QUOTE||]
Jur jur wire teniendo dinero, para que quieres ser payaso. Embarassed Embarassed ¿Y si son las de 25 para arriba, desi? Hay que ser cubano o algo? Laughing Laughing

Publicado: Dom Jun 24, 2007 5:50 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
Jur jur wire teniendo dinero, para que quieres ser payaso. Embarassed Embarassed ¿Y si son las de 25 para arriba, desi? Hay que ser cubano o algo? Laughing Laughing
hay q ser majo y simpatico, un poco loco, un poco bohemio, con capacidad de sorpresa y muy detallista. osease como la planta baja de un corteingles y no me refiero a la de oportunidades, a la planta baja donde hay de todo un poco.las de 25 para arriba ya me se yo como se hace....

Ultima edición por Rober el Dom Jun 24, 2007 6:33 pm; editado 1 vez

Boski
Publicado: Dom Jun 24, 2007 6:00 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
las de 25 para arriba ya me se yo como se hace....
Regalándole la estrellita vibrador. Embarassed Embarassed Laughing Laughing

Publicado: Dom Jun 24, 2007 8:03 pm [QUOTE||]
Con las de 25 para arriba, en primer lugar hay que ser buen observador, nosotras siempre somos las que elegimos, y ni muchas targetas ni pallasos necesitan, para eso suelen estar los novios o los maridos, jajajajaj
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Lun Jun 25, 2007 7:14 am [QUOTE||]
desi escribió:
1º Pregunta que os debeis hacer, es que tipo de serpiente soy?
Laughing Laughing Laughing Una culebrilla de río Embarassed

Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:41 pm [QUOTE||]
Nada de decirle a las cumpleañeras:"Como no me ha gustado mucho lo que te han regalado tus amigas, venía a darte tu regalo de cumpleaños (con movimiento serpentil - de rosca, incluido)."Porque pueden pasar dos cosas tales como:" Laughing "ó" Shocked "A mi me pasó lo segundo, pero bueno, al menos la choré la copa a la moza. Hay que sacar de donde no hay, de ahí es de donde surgen las grandes empresas Laughing

SOTW: Funkadelic - Maggot Brain
PERFIL MP
MarioX
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:37 pm [QUOTE||]
lo suyo es darla con el garrote en la cabezota

Publicado: Dom Dic 13, 2009 11:25 am [QUOTE||]
MarioX escribió:
lo suyo es darla con el garrote en la cabezota
Laughing

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración